miércoles, 22 de abril de 2020

Tarea 22 de abril

¡Buenísimos días a todos! Venga y vamos a comenzar el día con energía que ya estamos en el ecuador de la semana.

Vamos a empezar con matemáticas y para ello vamos a darle trabajo a la calculadora que tenemos dentro de la cabeza repasando sumas y restas con rejilla.

SUMAS
RESTAS

Ahora que tenemos el cerebro activado, vamos a repasar la tabla del 2 en esta ficha. Tabla del 2

En art vamos a ver la tarea,  la cual puedes hacer en el ratito que prefieras, y puedes ir enviándola conforme vayas haciendo o una vez acabes todas las tareas al finalizar el trimestre.
Consiste en crear tu propio cómic, puedes  hacerlo en un folio dividiéndolo en 6-8 viñetas en los que deben de aparecer diálogos en bocadillos. Puedes hacerlo del tema que más te guste, pero eso si... atento a las faltas de ortografía, Una vez lo tengas acabado sólo tienes que hacerle una foto y papá o mamá me la mandarán por correo.

En Ciencias Naturales, vamos a repasar los sentidos.

https://www.youtube.com/watch?v=K5Pkh-iqAcg

https://www.youtube.com/watch?v=PTCt0Jtkje0

¿Quieres saber más sobre los sentidos y otras curiosidades? Pincha aquí



Ahora en los comentarios del blog, escribe que es lo que más te gusta oír, ver, tocar, oler y saborear.
A ver si eres capaz de relacionar cada sentido con su órgano correspondiente pinchando aquí .

Por último, en lengua, vamos a aprender un concepto muy importante a la hora de escribir nuestros cuentos, cartas, historias, notas, etc. 

Muy atentos.....
¿Existe alguna diferencia entre "por qué! y "porque"? Vamos  a comprobarlo

.
Muy fácil, ¿verdad? Vamos a repasar ésto en la página 5 del cuadernillo 3 de lengua.

¡Hasta mañana campeones!

¡A ser felices!

6 comentarios:

  1. Lo que más me gusta oír es musica de BTS
    Lo qué más me gusta ver la sirenita
    Lo que más me gusta tocar es el pelito
    Y lo qué más me gusta oler y saborear son las costillas de cordero que me hace mi mamá, jaja

    ResponderEliminar
  2. Minerva Blaya Fernández
    Me gusta oler son las flores.
    Me gusta tocar la masa del pan.
    Me gusta ver películas.
    Me gusta oír música.
    Me gusta saborear los churros.

    ResponderEliminar
  3. Ángela Martínez García.Me gusta ver los animales,oir la naturaleza,tocar los perros,oler las colonias y saborear los helados.

    ResponderEliminar
  4. Javier
    Me gusta oir música
    Me gusta oler las flores de mi jardín
    Me gusta saborear la tarta de chocolate
    Me gusta ver videos en mi tablet
    Me gusta tocar a mi perro

    ResponderEliminar
  5. Blanca Rocamora López. Me gusta oir música, me gusta oler la colonia, me gusta ver las luces de Navidad,me gusta tocar la masa de harina y me gusta saborear los helados.

    ResponderEliminar
  6. Nadia Ruiz Kozikowska
    Lo que más me gusta oír es BTS.
    Lo que más me gusta ver es el anime.
    Lo que más me gusta tocar son los peluches.
    Lo que más me gusta oler es el chocolate.
    Lo que más me gusta saborear es el arroz con costillejas de mi yaya.

    ResponderEliminar