jueves, 25 de junio de 2020

Jueves 25 de junio

¡Buenos días mis chic@s!

Hoy es el último día de clase y como bien sabéis este día solemos trabajar cosas muy amenas en clase. Así que, vamos a ver algunos de los proyectos que habéis ido haciendo esta semana. ¡Menudos inventores estáis hechos!



Aquí tenemos a Pablo Mota con su máquina ¡Qué chulada!





Esta creación tan guay es de nuestro compañero Antonio




Y ojo a la de Hugo también muy molona




Me habéis mandado muchísimos vídeos que son una auténtica pasada pero no me deja subirlos para que los veáis todos porque no acaban de cargarse.



Ahora toca despedirse (de nuevo) y desearos lo mejor para este verano. 

Disfrutar mucho que os lo habéis merecido.

Os quiero y os voy a echar muchísimo de menos.

Vuestra seño Alicia. 


 

¡A SER FELICES MIS CHIC@S!

 120 Frases de Películas Disney | Frases disney, Frases peliculas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario